Oct 28, 2016
0 0

El Cementerio de Fuencaliente luce su mejor cara con la llegada del Día de Todos los Santos

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

img_0738El Cementerio Municipal de Fuencaliente de La Palma presenta ya su mejor aspecto de cara a la celebración del Día de Todos los Santos. El Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma, a través de la Concejalía de Obras que dirige el también alcalde, Luis Román Torres, ha llevado a cabo una serie de trabajos para el arreglo y embellecimiento del recinto, donde durante estos días se espera la llegada de numerosas personas para visitar el lugar donde reposan sus seres queridos.

Las tareas, que han durado varios días, están prácticamente terminadas. “Se han realizado trabajos de mejora en la fontanería del recinto, y además, se han acondicionado los jardines y podado varios árboles. También, se ha pintado tanto la fachada como algunas zonas del interior del cementerio”, explica Luis Román Torres. “Pero quizá lo más importante, y lo que más tiempo nos ha llevado – continúa diciendo – es la mejora de la capilla y la restauración de la imagen de San Antonio Abad que se encontraba en un estado lamentable”.

“En una segunda actuación, y pasadas estas fechas, concluiremos las obras en el camposanto con la impermeabilización de las paredes exteriores y su posterior pintado”, añade el alcalde. Según el Torres, todas estas obras tienen un único fin: el de ofrecer un mejor servicio a los vecinos y vecinas durante todo el año, y en especial en estos días que se avecinan.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *