Oct 28, 2016
0 0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza la primera Carrera de Carros de Madera, con un total 80 participantes

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

raico-arrocha-1El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza mañana sábado la primera Carrera de Carros de Madera, que se disputará a partir de las 17:00 horas en la carretera LP-101 de Las Nieves, con salida en la zona alta de La Encarnación y meta en la plaza de San Fernando.

En la prueba, que se enmarca en el campeonato insular de la modalidad y cuenta con el patrocinio de Naviera Armas y numerosas casas comerciales, tomarán parte un total de 80 participantes, con 32 carros de madera (doce de ellos procedentes de Tenerife) y 48 drift trikes o triciclos de derrape.

El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Raico Arrocha, asegura que “esta carrera es, dentro de los deportes de inercia, una modalidad con grandes dosis de espectacularidad y emoción, como los aficionados han podido comprobar recientemente en las pruebas celebradas con motivo de las fiestas del barrio de Mirca” y confía en que “la buena respuesta del público consolide la prueba para próximas ediciones”.

La celebración de la prueba obligará a realizar cortes de tráfico en la carretera de Las Nieves desde la zona del Llano de La Cruz, permitiéndose únicamente el paso a los vecinos cuando la carrera lo permita. Los cortes se producirán entre las 15:30 y las 19:30 horas. Igualmente desde las 13:00 horas estará prohibido estacionar en la zona por la que transcurre la prueba y en la plaza de San Fernando.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *