Oct 27, 2016
0 0

El colorido y la diversidad de la artesanía popular inundarán el Mercado Global de WOMAD Fuerteventura

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

WOMAD Fuerteventura 2016 brinda a las miles de personas que se acerquen hasta Gran Tarajal entre los días 4 al 6 de noviembre la posibilidad de disfrutar de un buen número de conciertos, de participar en los talleres infantiles y de adultos, de asistir a proyecciones de cine, de interventir en el pasacalles final y también de adquirir las creaciones artesanales que inundarán el Mercado Global.

Quienes así lo deseen, podrán detenerse en los puestos de artesanía popular que se instalarán en el Parque Azul. El colorido, la diversidad de la oferta y los precios serán, a buen seguro, inmejorables reclamos para el público que acuda a WOMAD Fuerteventura.

Además, en la zona del festival habrá una carpa en la que los artistas programados venderán su merchandising y sus producciones discográficas.

Festival al aire libre

El festival, que se celebra desde 2014, posee el atractivo de ser uno de los pocos que se celebra al aire libre en Europa en el mes de noviembre, circunstancia a la que contribuye el cálido clima de las Islas Canarias. Gran Tarajal es el punto de Fuerteventura más cercano a África, cuya cultura ocupa un lugar predominante en la filosofía que WOMAD divulga por todo el mundo a través de sus festivales, que contienen talleres y experiencias culturales de todo tipo. Junto a la lucha por la preservación del medio ambiente, la difusión de las culturas de todos los pueblos del planeta forma parte de los principios de la organización que preside Peter Gabriel, aspectos estos presentes en Fuerteventura.

WOMAD Fuerteventura está organizado por el Cabildo de Fuerteventura, en colaboración con el Ayuntamiento de Tuineje y el Gobierno de Canarias, y producido y dirigido por WOMAD y DD&Company Producciones.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *