Oct 27, 2016
0 0

El cementerio de Arrecife amplía su horario con motivo del Día de Difuntos

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Durante los días 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, el cementerio municipal de San Román en Arrecife amplía su horario desde las 08.00 hasta las 20.00 horas con motivo del Día de Los Difuntos. El resto de la semana mantiene su horario habitual de 09.00 a 19.00 horas.

El responsable del Área de Sanidad Samuel Martín añade además que el próximo día 1 de noviembre a las 17:00 horas “se celebrará la misa tradicional oficiada por el párroco de San Ginés”.

Por otra parte la Concejalía de Movilidad, que coordina Inodelvia Torres, informa a la ciudadanía que se ha puesto en marcha un servicio especial de guaguas para este 1 de noviembre.

Los interesados tienen como opción una guagua especial (Línea 3) identificada en su panel informativo, que saldrá cada hora desde la calle Canalejas, a partir de las 8:00 horas y hasta las 19:00 horas.

El recorrido será: Valterra, Altavista, Titerroy, Maneje, Cementerio, Argana Alta, Argana Baja, San Francisco Javier, La Vega, El Cable, Intercambiador, Gran Hotel, Zona Centro y Hospital Insular.

Torres “recuerda que habrá aparcamientos debidamente señalizados y solicita a los usuarios que se respeten tanto los destinados a las guaguas como los reservados especialmente para personas con movilidad reducida”.

En las últimas semanas, operarios municipales de Parques y Jardines, Obras y Sanidad han trabajado en el adecentamiento de las zonas ajardinadas ubicadas en los accesos al cementerio así como el acondicionamiento del mismo con trabajos de pintura, limpieza y reparaciones.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *