Oct 27, 2016
0 0

Accesorios imprescindibles para no quedarte sin batería en tus dispositivos

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Si eres un usuario habitual de la tecnología más cotidiana y tienes varios gadgets, ¿cual es para ti el accesorio más útil e imprescindible para ti? ¿Quizás alguno que te ayude con la batería de tu smartphone? Te invitamos a responder a esta pregunta en los comentarios, pero también queremos ponértelo fácil. Por ello proponemos a continuación los que pueden los gadgets imprescindibles que si o si tienes que tener en tu equipamiento ya sea en casa, en el trabajo o cuando salgas de viaje para no quedarte sin batería.

En la siguiente lista recopilamos aquellos accesorios que más deberías tener a mano siempre y que te pueden hacer más fácil el día.

Batería externa para tener cargados nuestros dispositivos en todo momento

Aunque no incluyamos dispositivos como smartphones o tablets en esta lista, lo cierto es que solemos hacer un uso intensivo de ellos y su autonomía no es siempre la que deseamos. Por ello la mejor solución en siempre llevar en la mochila o bolso un powerbank que nos salve y nos permita cargar nuestro dispositivo cuando estamos fuera o no disponemos de conexión eléctrica.

Existen baterías externas de gran capacidad, llegando incluso a permitirnos cagar nuestro dispositivo varias veces por completo. Como consejo, alejaos de las baterias de 2000 0 3000mAh, pues en muchos casos no conseguiremos una carga completa. Lo mejor es optar por una de entre 12000 y 20000mAh, permitiendo cargar varios dispositivos varias veces y al mismos tiempo.

Cargador con múltiples puertos

Creo que el concepto es bastante fácil: un adaptador a la corriente que nos permite enchufar varios dispositivos como smartphones, tablets o powerbanks a la corriente eléctrica para cargarlos. Muchos de estos cargadores tienen cuentan con conexiones de diferentes voltajes por lo que podremos cargar más rápido nuestros gadgets. Recomendamos optar por los que tienen una salida de 1,5 o 2 amperios o superior (dependiendo del dispositivo)

Cargador para el coche

Igual que el anterior, pero esta vez para aprovechar la toma para el mechero del coche. Muy útil para cargar dispositivos en marcha, con carga rápida e incluso multipuerto para cargar más de uno al mismo tiempo.

 

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Tecnología

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *