Oct 25, 2016
0 0

Sinestesia, o cómo fusionar con talento el hip-hop, el baile urbano y las acrobacias

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

sinestesia_2_800x600Danza contemporánea, danzas urbanas y hip-hop… pero también música, diseño, moda, artes marciales y acrobacias. Todo eso y mucho más es lo que contiene Sinestesia, el nuevo espectáculo de la compañía barcelonesa multidisciplinar Iron Skulls Co., que podremos ver en el Teatro El Salinero el próximo 4 de noviembre a las 21.00 horas.

Sinestesia representa un mundo post-apocalíptico dónde, a través de la danza experimental, se forma un grupo de supervivientes y éste inicia un viaje hacia una zona segura. El hip-hop, la acrobacia y la danza contemporánea se fusionan para crear un juego donde la humano y lo animal se unen, invitando al espectador a un juego de interferencias sensoriales. Todo ello puesto en escena por la compañía Iron Skulls Co., un combo de artistas nacido en Barcelona pero formado por bailarines y artistas procedentes de todo el territorio nacional.

La espectacular puesta en escena, el poder de la música, y la enérgica y vivificante fusión de todos los estilos de danza y baile logran un espectáculo mágico, un experiencia muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver sobre la caja negra de un teatro. En definitiva, un show que no hay que perderse.

Sinetesia tiene una duración de 50 minutos y está recomendado a partir de los 6 años de edad.

Entradas ya a la venta
Las entradas para ver Sinestesia cuestan 12 euros, y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro El Salinero desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez, y por el programa Platea del INAEM, dependiente del Ministerio de Cultura. Colabora la FEMP.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *