Oct 25, 2016
0 0

Nuevos equipamientos en la Piscina Municipal

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

piscina-municipalLa Empresa Pública del Ayuntamiento de Candelaria (EPELCAN) encargada de la gestión de la Pisicina Municipal ha adquirido recientemente nuevos equipamientos que permiten dar un mejor servicio a los usuarios.

A este respecto, la alcaldesa, María Concepción Brito, apunta que se ha invertido 6.500 euros, que ha permitido la compra de nuevas bombas de calor para poder garantizar que la temperatura del agua se mantenga en torno a los 26 grados centígrados.

El concejal delegado de Empresas Concesionarias, Airam Pérez, añade que además se ha puesto en funcionamiento la grúa hidraúlica para facilitar el acceso hasta el agua de aquellos usuarios con problemas de movilidad, a lo que hay que sumarle la silla anfibia con la que cuentan las instalaciones municipales.

Horario piscina municipal
Cabe recordar que la Piscina Municipal abre sus puertas de febrero a octubre en horario de 10.00 a 19.00 horas de martes a domingo, y el mes de noviembre de de 10.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 19.00 horas, mientras que los meses de diciembre a enero las instalaciones permanecen cerradas, tiempo en el que se realizan las habituales tareas de mantenimiento.

Instalaciones municipales que hasta el 30 de septiembre habián recibido este año a 5.813 usuarios más con respecto al mismo período del año anterior, elevando la cifra a 36.173 desde febrero de este año.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *