Oct 25, 2016
0 0

Más de una docena de propuestas para disfrutar de la Noche en Blanco de Antigua

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

a5-noche-en-blanco-esEl Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Juventud, Cultura, Comercio y Deportes, con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, los comerciantes de la zona centro de Antigua y las asociaciones culturales del Municipio, organiza la Noche en Blanco de Antigua 2016, este sábado a partir de las 18:00 horas en la Plaza de Antigua.

La iniciativa es una propuesta alternativa de ocio y disfrute dirigido a un amplio abanico de público que abarca desde grupos familiares, jóvenes o deportistas, explica el concejal de Juventud y Cultura, Mario Jordán.

Añade la concejala de Comercio, Deborah Edgington, la Noche en Blanco de Antigua trata de incentivar el comercio, bares y restaurantes, invitando a los vecinos a salir y disfrutar de sus calles y establecimientos en horas vespertinas y de madrugada. A los espectáculos anunciados en la plaza de Antigua, se suma un Mercadillo de productos variados que ambientará los talleres infantiles y la zona de juegos con futbolín, pin-pon, ajedrez, etc.

La Noche en Blanco de Antigua comienza con el pasacalles de la Batucada Al son de todos y el Taller instrumental den18:00 a 20:00 horas, Aprendiendo a tocar las lapas que ofrece la Agrupación Folclórica de Tetir.

El Gran Show de Tina Bambalina a cargo de Txetxe Folch de la Compañía Recortable ofrecerá desde las 18:30 horas un espectáculo familiar de clown que sólo será interrumpido por la actuación de la Banda Municipal de Pájara que dará paso al Desfile de modelos de trajes de comunión, organizado por los jóvenes del municipio.

Será a partir de las 21:30 horas cuando la noche invite a disfrutar de la música en vivo y en directo en el Bar Tío Popi con las actuaciones de los grupos Sin complejos, Maddox y The Fuleke Band y en el café Mollete con el grupo El Bernegal. Además de las 22:30 horas la Plaza de Antigua acogerá la actuación del grupo de Pop&Rock invitado desde Tenerife, Escuela de Calor.

Incluida en la programación de la Noche en Blanco de Antigua se enmarca la tercera edición de la Milla Urbana de Antigua en las modalidades Infantil y Adulto, abriendo las inscripciones a partir de las 19:30 horas y hasta media hora antes que de comienzo la carrera a las 21:15 horas, previéndose una inscripción superior al medio centenar de deportistas.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *