Oct 25, 2016
0 0

El Ayuntamiento colabora en la dinamización de la zona comercial Siete Palmas con celebración del primer Bulevar del vino

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

cartel-bulevar-del-vino-siete-palmasEl Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Sección de Desarrollo Local y Consumo, colabora en el Primer Bulevar del Vino, organizado por la Asociación de Empresarios y Profesionales de Siete Palmas, con motivo de la celebración de la Noche de Los Finados en esta zona comercial abierta de la capital.

El evento, una noche de vinos y tapas, con algunas de las bodegas más representativas de la Denominación de Origen Gran Canaria, tendrá lugar el próximo viernes, 28 de octubre, de 19:30 a 23:30 horas, en la Rambla Central de la Avenida Pintor Felo Monzón (frente al Centro Comercial).

El concejal de Promoción Económica, Pedro Quevedo, explicó que se trata de una iniciativa dirigida a “dinamizar y atraer público de toda la ciudad a esta zona comercial abierta, a la vez que es una oportunidad para promover un producto local tan importante como es el vino, ligado a la gastronomía y a una fecha tan singular como es la noche de los finados”.

El Primer Bulevar del Vino contará con diversas casetas en las que se ofrecerán tapas y vinos a precios populares, entre uno y dos euros, mientras, de forma paralela, se desarrollarán actividades de ocio sobre la tradición de la noche de los finados con la actuación de una agrupación folclórica, un asadero de castañas y la narración oral explicando el origen de esta tradición.

Esta actividad en Siete Palmas forma parte del programa de actividades de dinamización comercial para el año 2016 de esta zona comercial. El Ayuntamiento junto con el Cabildo de Gran Canaria colabora con la Asociación de Empresarios en su organización para celebrar la entrada del mes de noviembre y poner en valor la cultura canaria y la producción local.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *