Oct 24, 2016
0 0

Teror vivirá este viernes una Noche de Terror en un orfanato situado en el antiguo Colegio de Arbejales

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

cartel_casa_del_terror-2Teror vivirá este viernes 28 de octubre su Noche de Terror, donde los niños/as se convertirán en los protagonistas de las escenas de miedo ambientadas en un orfanato que estará situado en el antiguo Colegio de Arbejales. Para acceder a esta peculiar Casa del Terror es necesaria la entrada, que se dispensará sólo para mayores de 12 años de edad, a un precio de colaboración de 2 €, en la taquilla del Auditorio de Teror el martes 25 y jueves 27 de octubre de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas, hasta finalizar las 300 plazas disponibles.

Para facilitar el acceso a la actividad lúdico-terrorífica en el barrio de Arbejales, se dispondrá de un servicio gratuito de guaguas que saldrán desde el Casco a partir de las 20:30 horas, cada media hora, situadas en la Avda. Néstor Álamo, frente al Centro de Mayores de Teror.

La Casa del Terror, organizada por el Ayuntamiento de Teror y la Asociación cultural “Enrala2”, con la colaboración de LFSound, se desarrollará en el espacio acondicionado para la ocasión en el antiguo colegio, distribuido en 12 estaciones que recrean distintos ambientes del orfanato. Los pases, que tendrán una recorrido de unos 12 minutos, se realizarán en grupos de 10 personas, desde las 21:00 horas a las 1:30 horas de la madrugada.

Los más variopintos personajes sorprenderán a los asistentes en esta Casa del Terror, con una muy cuidada escenografía, iluminación, sonido y un equipo de actores que, en este caso, se encarnarán en niños y niñas, monjas, y otros protagonistas de orfanatos.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *