Oct 24, 2016
0 0

Talleres, juegos, cuentos y cine para celebrar el Día Internacional de la Biblioteca en La Guancha

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

cartel-bibliotecasHoy lunes día 24 de octubre, se celebra el Día Internacional de la Biblioteca, motivo por, el cual, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Guancha, que dirige Lorena Socas y la Biblioteca Pública y Escolar del municipio, han programado una serie de actividades para los próximos días.

La programación se inicia este martes día 25 de octubre, a partir de las 17:00 horas, con Juan Carlos Toste, de Colorín Colorado, que ofrecerá una sesión para toda la familia, con talleres, juegos y cuentos. Juan Carlos Toste fundó Colorín Colorado en el año 2002 y desde ese momento ha llegado al corazón de muchos niños y de sus familias. Ha participado en proyectos de fomento de la lectura en centros educativos y sociales de toda la isla, especializándose en actividades dinámicas y creativas para todos los públicos.

Los días 26 y 27, las actividades se centrarán en el cine, con la proyección de las películas, “Charlie y la fábrica de chocolate” y “James y el melocotón gigante” ambas a partir de las 5 de la tarde.

Al mismo tiempo y hasta el próximo día 31 de octubre, la Biblioteca Pública de La Guancha, se suma a las V Jornadas Bibliosolidarias, con la recogida de libros, juguetes y material escolar o enseres de primera necesidad para niños.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *