Oct 24, 2016
0 0

Lleno absoluto en la ‘Gala Española’ de las Fiestas de Altavista en Arrecife

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

gala-espanola-22Noche con sabor español, ambiente de guitarra, voces que ponen la piel de gallina y un lleno absoluto. Así se vivió la noche del pasado sábado la celebración de la Gala Española dentro de las Fiestas de Altavista en Arrecife.

Altavista está de fiesta desde el 7 de octubre hasta esta noche. La gala que empezó sobre las 20.30 de la tarde contó con la participación de ‘Los Bailarines’ de baile español de La Escuela Lanzarote Baila, los cuales dejaron a los asistentes con el ritmo en el cuerpo. Por su parte, una impactante Iraides Torres encandiló a los presentes con su voz, vestida de rojo, la joven cantante arrancó más de un aplauso improvisado.

El coro rociero ‘Al-andalus entre Alisios y Levate’ fue la guinda que colmó la noche con alegría y desparpajo y como colofón final la actuación estelar de María Lozano, triunfadora del programa televisivo ‘Se llama Copla’ de Andalucía.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife David Duarte agradece la “participación de los vecinos y da la enhorabuena por unas fiestas muy nuestras a la Asociación de Vecinos Padre Claret de Altavista”.

Los actos continuaron el domingo con otra gala con cantantes de la isla y exhibición de parejas de baile en distintas modalidades donde grandes y pequeños demostraron sus habilidades y a continuación tuvo lugar la entrega de trofeos.

Este lunes 24 de octubre a las 17.00 horas tendrá lugar un pasacalle con la bazucada Chimbay con recorrido por las calles del barrio.

A las 18.00 horas se celebrará la misa amenizada por el grupo Alborada y a continuación procesión. A las 20.00 horas fuegos artificiales como fin de fiestas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *