Oct 24, 2016
0 0

La compañía Rocinante cautivó al público del Teatro de Tías con su obra ‘Disparates’

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

dh-fotografa-img_4703El Teatro Municipal de Tías acogió el pasado sábado el espectáculo ‘Disparates’ a cargo de la compañía teatral Rocinante y gracias a la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías.
El numeroso público asistente pudo disfrutar de esta original obra, dirigida a toda la familia, donde dos escéntricos personajes, Mugre y Malaespina protagonizaron disparatados sketches y situaciones realmente cómicas mezcladas con disciplinas circenses que hicieron las delicias de grandes y pequeños. Los más de trescientos espectadores pasaron, sin duda, un buen rato de humor y carcajadas, aprendiendo además una moraleja detrás de cada sonrisa.

Por otra parte, y durante los próximos meses, el área de Cultura del Ayuntamiento de Tías ha diseñado un variado y completo programa de actos donde se incluyen presentaciones, exposiciones, conciertos, bailes, teatros y numerosos espectáculos.

En este sentido, cabe señalar que en noviembre se celebrarán, entre otros eventos culturales, la exposición itinerante ‘Lanzarote pura geología’ en la Sala de Arte Ermita San Antonio de Tías; la presentación del libro ‘Cuando abracé la vida’ de Iban Bermúdez que tendrá lugar el 18 de noviembre y el Festival Folclórico Montaña de Gaida que se celebrará el próximo 26 de noviembre.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *