Oct 24, 2016
0 0

El viernes 28 de octubre a las 20 horas, en Las Antiguas Salinas de Los Cancajos, tendrá lugar el próximo concierto de la Segunda Edición del Ciclo de Cámara “Eustaquio Sicilia”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

concierto-salinas-16-lyricaltuba-cartelEl viernes 28 de octubre a las 20 horas, en Las Antiguas Salinas de Los Cancajos, tendrá lugar el próximo concierto de la Segunda Edición del Ciclo de Cámara “Eustaquio Sicilia”, bajo el título de “Lyrical Tuba” con Margarita Galván y Diego Latorre.
Patrocinado por el Ayuntamiento de Breña Baja (cultura y turismo), Restaurante Tiuna, Óptica Feliciano y la Farmacia de Los Cancajos Rosa Esther Pérez Guerra. Bajo la dirección de Seca Herrera.

Margarita Galván, natural de Breña Baja, al piano y Jorge Latorre a la tuba, interpretarán obras de Bach, Bellini, Isaac Albéniz, Ástor Piazzola, Gershwin, entre otros. Un concierto caracterizado por un concepto de interpretación nuevo.

Las entradas se podrán adquirir el mismo día del concierto en Las Antiguas Salinas de Los Cancajos, al precio de 10 € y para los estudiantes al precio de 5 €

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *