Oct 24, 2016
0 0

Comienza el curso para las Escuelas Deportivas Municipales

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

escuelas-deportivas-de-candelariaTras la pre-temporada de las Escuelas Municipales de Fútbol y Baloncesto, el resto de modalidades se han ido sumando al inicio del nuevo curso en Candelaria. Veinte escuelas para alumnos de entre 4 y 16 años, que se desarrollan en toda la red de espacios deportivos del municipio con el objetivo de cubrir la amplia demanda.

La alcaldesa, María Concepción Brito, destaca que en este curso se consolidan tanto las escuelas de larga trayectoria como las de reciente creación, siendo un ejemplo de ello Ajedrez, que comenzaba a mediados del curso pasado y este año ya cuenta con dos grupos en marcha. También hay novedades como las Escuelas Deportivas de Ciclismo y Squash.

Por su parte, el concejal de Deportes, Manuel González, recuerda que se mantienen los precios de todas las escuelas, un pago anual de 30 euros para empadronados y 60 para los no empadronados, salvo fútbol, con un coste de 60 y 120 euros respectivamente, y Natación, de 50 y 100 euros, en donde ya no quedan plazas disponibles. Del mismo modo, se mantienen las ayudas a las familias numerosas y pensionistas.

Todas las inscripciones se pueden realizar a través del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), excepto Natación, que se deberán realizar en EPELCAN.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *