Oct 22, 2016
0 0

III edición de “launchTF”, el programa de preaceleración de startups y empresas emergentes de Canarias

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

bannerfacebook_1200x628px-727x409

La ULL, Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General, prepara ya la próxima entrega del programa de apoyo a la maduración y crecimiento de proyectos tecnológicos, “launchTF”. Este programa regresa en su tercera edición con la intención de acelerar el progreso de startups Canarias, dándole la oportunidad de cercar a empresas y patrocinadores interesados.

¿Qué es “launchTF”?

Es el primer y único programa de preaceleración de startups de Canarias, una iniciativa de la Universidad de La Laguna y su Fundación General. Durante 3 meses de preaceleración (abril/junio) tu startup contará con el apoyo de lo mejores mentores para validar que tu modelo de negocio tiene sentido, que responde a una demanda del mercado y que resuelve un problema real. La formación será muy práctica, prevaleciendo el formato “taller” y el trabajo directo con los mentores.

Actualmente, está activo el proceso de selección de startups para esta III edición. El objetivo es localizar emprendedores y emprendedoras con ideas de negocio de alcance global, innovadoras y que hagan un uso intensivo de las nuevas tecnologías, para ayudarles a desarrollar sus modelos de negocio.

Por otra parte, se busca también a patrocinadores que quieran plantear retos tecnológicos o de negocio, para que sean resueltos por las startups participantes en el programa, así como a empresas e instituciones que  deseen contribuir a la empleabilidad e identificar talento emprendedor.

Los mismos mentores que participarán en esta tercera edición de “launchTF” organizarán los próximos 27 y 28 de octubre talleres gratuitos en el fi2 (Foro de Innovación de Canarias). Los taller serán  “Desarrolla tu app” y “Comercializa tu App”. Para más información, busca accede a la web oficial del programa.

 

Article Categories:
Canarias · Tecnología

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *