Oct 21, 2016
0 0

La compañía MuMusci Circus presenta su espectáculo Merci-Bien / Pequeños Principitos en el Teatro El Salinero

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

merci_bienEs hora de divertirse y hacerlo en familia. Y para ello qué mejor que un espectáculo de circo, teatro y música, todo en uno. La compañía circense MuMusic Circus presentará en el Teatro El Salinero su show Merci-Bien / Pequeños Principitos, un espectáculo fresco y divertido, cálido y generoso, en el que hay acrobacias, mástil chino, las verticales más atrevidas, música en directo y muchas sorpresas más.

Merci-Bien / Pequeños Principitos es para sentarse y disfrutar de las excéntricas formas que nos proponen estos divertidos y risueños personajes. Contemplen cómo se resuelven unos problemas que nunca lo fueron. Y cómo los invitados especiales del día pueden disfrutar de la mesa de honor, degustar un mundo del revés y participar en la gran orquesta final. En definitiva, un espectáculo efervescente en el que la palabra es música.

Merci-Bien / Pequeños Principitos podrá verse en el Teatro El Salinero el sábado 29 de octubre a las 18.00 horas. Tiene una duración de 60 minutos y es apto para todos los públicos.

Las entradas cuestan euros 10 euros y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro El Salinero desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez, y el programa Platea del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y La Música (INAEM), dependiente del Ministerio de Cultura. Colabora la FEMP

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *