Oct 21, 2016
0 0

Cómo encontrar empleados para tu empresa en Internet

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

captura

¿Estas pensando en ampliar tu empresa? ¿Necesitas encontrar trabajadores fiables? Contratar y buscar trabajo no escapa al avance tecnológico y digital de nuestra sociedad. Ahora, es mucho más facil encontrar ofertas de trabajo y empleados en Internet. Existen una gran cantidad de herramientas y plataformas para dar con los mejores empleados.

Los próximos días 27 y 28 de octubre, tendrá lugar la segunda edición del curso Recruitment 2.0: Encuentra candidatos para tu empresa a través de Internet y las redes sociales. Un curo que tiene como objetivo dotar y formar  a los reclutadores o a las personas/emprendedores que necesiten realizar procesos de selección de personal de los conocimientos y las herramientas necesarias para encontrar el talento a través de Internet de forma eficaz.

Esta es una iniciativa que se repite por segunda vez tras la buena acogida que tuvo su primera edición. Esta organizada por el Cabildo de Gran Canaria, el SPEGC (Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria) y la Universidad de Las Plasmas de Gran Canaria. Una propuesta que se engloba dentro de la formación en “TIC Avanzado” que organiza el SPEGC.

Está Dirigido a profesionales que desempeñan sus tareas dentro del equipo de selección o de RRHH de cualquier tipo de compañía, profesionales interesados en nuevas técnicas de reclutamiento en Internet, profesionales con interés en el uso de las redes sociales para reclutar, profesionales que quieran aumentar su formación en Social Media y nuevas tecnologías. Para poder realizar este curso satisfactoriamente el alumnado debe tener unos conocimientos mínimos de cómo utilizar Internet para el reclutamiento o para la selección de personal. El alumno debe conocer los principales portales de empleo y manejo de las redes sociales a nivel de usuario.

El ponente encargado de la formación será Daniel Martos. Especialista en Reclutamiento 2.0. A lo largo de su carrera profesional ha ayudado a un amplio número de compañías y profesionales a comprender, mediante acciones formativas y de consultaría personalizada, cuales son las oportunidades que Internet y las Redes Sociales ofrecen en cuanto a búsqueda, atracción y retención del Talento se refiere.

Puedes inscribirte en el sitio web del SPEGC hasta el día 26 de octubre.

 

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Tecnología

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *