Oct 20, 2016
0 0

Las motos y la buena música, protagonistas este fin de semana en el Varadero de Puerto del Carmen

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

concentracion-de-moteros-2016Este fin de semana se celebra en la plaza del Varadero de Puerto del Carmen la vigésimo tercera edición de la Concentración de Motos del Club Lanzarote Nómadas, que cuenta con la colaboración de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías.
Cientos de motoristas llegados no sólo de Lanzarote sino también de otras islas, como Fuerteventura, Tenerife o Gran Canaria, se darán cita en esta concentración que se ha convertido en un atractivo turístico más para los numerosos aficionados al mundo del motor y las dos ruedas. Además de la gran expectación que genera este encuentro motero y su repercusión mediática, también es un aliciente para el sector hotelero y de restauración.

La apertura de inscripciones de los motoristas tendrá lugar mañana viernes a las 20:00 horas y posteriormente el grupo lanzaroteño Emisora Clandestina ofrecerá un concierto gratuito en El Varadero a partir de las 22:30 horas. Mientras que el sábado 22 de octubre, también a las 22:30 horas, la buena música vendrá de la mano de la banda palmera Tihuya Cat kelly & The Brighton Rumblers, que tienen a los míticos Stray Cats como referencia.

Las rutas en moto por toda la isla se desarrollarán tanto el sábado como el domingo, teniendo prevista las salidas a las 10:30 de la mañana desde El Varadero de Puerto del Carmen. El Club de Motos Deportivo Cultural de Lanzarote “Nómadas” ha participado en numerosas concentraciones en toda Canarias y ha colaborado siempre de forma desinteresada en diferentes actividades programadas de carácter cultural, festivo, de ocio o deportivo celebradas en Lanzarote.

Espectáculo familiar en el Teatro Municipal

Por otra parte, el Teatro Municipal de Tías acogerá este sábado 22 de octubre a las 19:00 horas el espectáculo de circo ‘Disparates’, dirigido a toda la familia y que hará las delicias, especialmente, del público infantil.
Se trata de una original obra de la compañía de teatro Rocinante donde se cuentan disparatados sketches de dos escéntricos personajes, Mugre y Malapespina que protagonizarán situaciones cómicas mezcladas con disciplinas circenses. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del teatro al precio de 5 euros. No obstante, la entrada para los menores de cinco años será gratuita, mientras que para los niños de 5 a 14 años sólo costará 3 euros.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *