Oct 20, 2016
0 0

IV Gala del Atletismo de Tenerife

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

presentacion-1024x573

Este viernes, 21 de octubre, a partir de las 19:30 horas, se celebrará la Gala del Atletismo de Tenerife 2016 en el Salón de Actos del IES La Laboral, organizada por la Federación Insular de Atletismo.

En ella se hará entrega de las distinciones y reconocimientos a entidades y personas que han deslumbrado durante la presente temporada.

Los galardones entregados hacen alusión a una serie de categorías que representan a la familia atlética de la isla. Serán premiados diversos entrenadores, jueces, atletas, clubes, organizadores, entidades públicas, patrocinadores, centros escolares y medios de comunicación. La guinda final de la Gala la pondrá la entrega de Insignia de Oro del Atletismo Tinerfeño.

El reconocimiento a la entidad pública recaerá en el Ayuntamiento de La Laguna, debido a los diferentes programas destinados al atletismo. En cuanto a los centros escolares, el galardón será para el Instituto de Los Cristianos y para el Instituto El Chapatal, reconociendo así la gran actuación de ambos en el Torneo Cabildo de Tenerife de Atletismo Escolar.

Figuras del atletismo tinerfeño como Naná Jacob, Simón Siverio o Mario Pestano acudirán a esta Gala.

Para finalizar, José María Odriozola, presidente de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), estará presente para recoger la Insignia de Oro del Atletismo Tinerfeño. Destacar que este será uno de sus últimos eventos a los que acudirá como presidente de la RFEA, ya que abandonará el cargo en el mes de noviembre, después de una gran trayectoria de 28 años aproximadamente.

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Canarias · Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *