Oct 20, 2016
0 0

El PP de Canarias celebra un Foro sobre comunicación y redes sociales en La Palma

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

20161019_171809El Partido Popular de Canarias continúa con su agenda de actividades y dentro de su plan de encuentros previstos para este semestre, celebrarán este sábado un foro de debate dedicado a la “Comunicación Política y Redes Sociales” que tendrá lugar en la isla de La Palma y que fue presentado en el día de ayer por el Presidente Autonómico.

Este foro que ha estado coordinador por la Vicesecretaria de Comunicación del PP de La Palma, Damaris Ferraz, contará con la presencia de tres ponentes de primer nivel en el panorama nacional y expertos de reconocido prestigio en el mundo de la comunicación como son Imma Aguilar, miembro del Equipo de Directivo de la Asociación Nacional de Comunicación Política (ACOP); Isabel Díaz Ayuso, Portavoz Adjunta del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid y David Núñez, Director de Medios de Twitter en el Sur de Europa.

En este tiempo de debate, los populares abordarán distintos temas de interés como los nuevos escenarios comunicativos a los que se enfrentan las formaciones políticas en nuestros días con una nueva forma de entender la política, el caso concreto del reto comunicativo del PP de Madrid o las redes sociales en la vida pública como nuevo foro de debate.

El Presidente Autonómico, Asier Antona, que será el encargado de clausurar esta jornada formativa, ha manifestado que La Palma se convertirá el sábado en el epicentro del debate sobre comunicación política en toda la Comunidad Autónoma y también en una parte importante del territorio nacional.

“Contamos para este foro con unos ponentes de lujo y nuestra intención es seguir mejorando y formándonos para poder dar respuesta a las demandas de los ciudadanos palmeros y canarios y la comunicación es una pieza angular para ello que requiere de nuestra máxima atención” ha afirmado.

Antona, quién durante su trayectoria política ha demostrado una clara sensibilidad hacia el uso de las redes sociales y la comunicación en general, ha puesto en valor esta oportunidad para toda su formación política en Canarias y ha dicho que “se trata de un camino en el que nos toca seguir profundizando y mejorando y ese es nuestro objetivo”.

Este foro político se suma al celebrado recientemente en la isla de Tenerife donde los populares profundizaron sobre la Ley del Suelo y la nueva Ley de Políticas Sociales para Canarias y tendrá continuidad con otros actos similares en el resto de islas con temáticas de interés como sanidad, turismo o agricultura.

Nota sobre los ponentes

· David Núñez, director de Media Partnerships de Twitter Southern Europe desde enero de 2014, lidera la estrategia de la compañía de cara a la televisión, la generación de noticias, los deportes, gobiernos y la música. Anteriormente, trabajó para la cadena americana NBC en la expansión de sus canales Calle13, Syfy y E! para España, Portugal y África lusófona.

· Imma Aguilar, que se define como “posperiodista y transpolítica”, es miembro de la Asociación Nacional de Comunicación Política y socia en MAS Consulting, donde asesora en comunicación política y electoral. Ha trabajado con diversos líderes políticos e instituciones de España. Anteriormente, en informativos de televisión (CNN+, Telemadrid y Canal 9), además de haber sido profesora de periodismo y comunicación audiovisual en la Universitat de València. Da clase en masters universitarios sobre campañas electorales y movilización.

· Isabel Díaz Ayuso, portavoz adjunta del PP en la Asamblea de Madrid. Con gran presencia en redes y tertulias, Díaz Ayuso es responsable del área de Internet del Partido Popular de Madrid. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Comunicación Corporativa. Ha trabajado en medios de comunicación en España, Ecuador e Irlanda.

CONVENCIÓN “Comunicación Política y Redes Sociales”

FECHA: sábado, 22 de octubre de 2016

HORA: 11.00 horas

LUGAR: Parador Nacional de Turismo de La Palma

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *