Oct 20, 2016
0 0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma abre el plazo para el concurso de poesía ‘Domingo Acosta Pérez’

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

gazmira-rodriguezEl Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma abre mañana, 20 de octubre, el plazo para presentar las obras para la XIX edición del concurso de poesía Domingo Acosta Pérez. Los interesados podrán presentar un máximo de cinco poemas de una extensión máxima de 200 versos y el tema será libre. La fecha límite para entregar la obra es el 16 de noviembre y el ganador será premiado con 500 euros.

Desde la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades se recuerda que podrán participar en el concurso personas mayores de edad residentes en Canarias y que las obras presentadas deben ser originales e inéditas. La responsable del Área, Gazmira Rodríguez, recuerda que “este concurso, que ya cuenta con un largo recorrido, se enmarca dentro de las actividades que se llevarán a cabo con motivo del Día del Mayor”.

Los participantes deberán presentar un original de la obra y cuatro copias que podrán entregar de forma presencial en el Registro General de Documentos del consistorio, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 13:00 horas, o mediante correo certificado en la dirección del Centro de Día de Mayores de Santa Cruz de La Palma (Calle Pedro J. De Las Casas, nº 16) o bien en el Área Administrativa de los Servicios Sociales del Ayuntamiento (Calle José López, nº17).

El jurado estará compuesto por personas relacionadas con las letras y estudios literarios y la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades se reserva la publicación sin ánimo de lucro de la obra ganadora. El fallo se dará a conocer el 17 de noviembre, cuando se hará entrega del premio al ganador.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *