Oct 19, 2016
0 0

El Ayuntamiento de La Guancha, comenzó una serie de trabajos de mejora en la zona recreativa de El Pinalete.

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

foto-pinalete2El Ayuntamiento de La Guancha, a través de la concejalía de Obras, que dirige Juan Felipe Rodríguez, comenzó hace algunas semanas, una serie de trabajos de mejora en la zona recreativa de El Pinalete.

Las obras se centran en sustituir la baranda de madera existente, que en algunas zonas se encuentran en muy mal estado y en su lugar se construyen muros en piedra vista de mayor altura, según se establece en la normativa, reforzando de esta forma la seguridad en toda el área perimetral. Los trabajos se han iniciado en la zona infantil, que se dispone en dos áreas en forma de terrazas, atendiendo a la urgencia por el uso de los más pequeños. El objetivo desde la administración local es que los trabajos se desarrollen en toda el área recreativa.

Las actuaciones, que ejecuta el personal municipal, cuenta con una inversión de unos 7.000 euros.

Según apunta el edil de Obras “son trabajos que no sólo van a mejorar la seguridad sobre todo para los niños, algo que es prioritario para nosotros, sino que a largo plazo supondrá un ahorro para las arcas municipales, ya que no requiere mantenimiento como la madera”

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *