Oct 18, 2016
0 0

Pablo Pineda ofrecerá una conferencia sobre diversidad en el Palacio de Formación

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El actor, presentador de televisión y escritor, Pablo Pineda, primer diplomado en Europa con Síndrome de Down, ofrecerá el próximo 27 de octubre, en el Palacio de Formación y Congresos, la ponencia ‘La diversidad en primera persona’. El evento es organizado conjuntamente por el Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Igualdad, que dirige Yanira Domínguez, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, la Fundación Adecco y Taliyur Producciones.

El presentador Félix Mateo Sintes dará paso a la charla de Pablo Pineda, que tendrá lugar a las 19.30 horas, con entrada libre hasta completar aforo. Las invitaciones deben recogerse en la Tienda de Artesanía del Cabildo, en calle Primero de Mayo, en Puerto del Rosario.

A través de esta ponencia, se invita al público a participar y buscar su sensibilización y formación, a través de la igualdad y la diversidad, en una sociedad en constante cambio.

Pablo Pineda fue galardonado con la Concha de Plata al mejor actor en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián de 2009, por su participación en la película Yo, también.

Actualmente imparte conferencias sobre discapacidad y su experiencia, desarrollando jornadas de sensibilización internacionales. En 2015 publicó su segundo libro, ‘Niños con capacidades especiales: Manual para padres’.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *