Oct 18, 2016
0 0

El Cabildo de Fuerteventura ha concedido becas por un valor de entre 500 y 1.100 euros a cinco estudiantes de Enfermería

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Cabildo de Fuerteventura ha concedido becas por un valor de entre 500 y 1.100 euros a cinco estudiantes de Enfermería que cursan estudios presenciales en el centro de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en la Isla. Estas ayudas forman parte del paquete de Becas a Fondo Perdido del Curso 2015/2016, que concede la Consejería de Educación, dirigida por Juan Jiménez, con el objetivo de facilitar la formación a los habitantes de la Isla.

El importe global de las becas de estudios de enfermería asciende a 4.000 euros. Las ayudas fueron concedidas a estudiantes residentes en Fuerteventura, siguiendo criterios de valoración como la situación familiar y el rendimiento académico.
Para el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, “esta acción forma parte del programa de becas destinado a garantizar la formación de los jóvenes de la Isla que, por alguna causa, no dispongan de medios económicos para acceder a los estudios”.

Juan Jiménez recordó que “por primera vez se han concedido dos becas de investigación a estudiantes que desarrollan temas de interés para Fuerteventura”.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *