Oct 18, 2016
0 0

El 19 de octubre la fachada del Ayuntamiento de La Frontera se iluminará de rosa

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

[#Beginning of Shooting Data Section] Nikon D2X Longitud Focal: 18mm Optimizar imag:  Mode de color: Modo III (Adobe RGB) RR Larga exposic.: Apagado RR ISO alto: Apagado 2007/11/02 17:56:24.2 Modo de exposici—n: Manual Balance de blancos: Nublado Comp. de tono: Normal Comprimido RAW (12 bits) Modo de medici—n: Multipatr—n Modo de AF: Manual Ajuste de tono: 0¡ Tama–o de la imagen: Grande (4288 x 2848) 1/80 segundo(s) - F/7.1 Modo de sincronizaci—n del flash: No montado Saturaci—n: Normal Color Compensaci—n de la exposici—n: 0 EV Nitidez: Ninguna Objetivo: 12-24mm F/4 G Sensibilidad: ISO 100 Comentario de imagen:                                      [#End of Shooting Data Section]La fachada del Ayuntamiento de La Frontera se ilumina de rosa este miércoles 19 de octubre con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, en apoyo a todas las personas que han padecido y padecen esta enfermedad. La Institución se suma de esta forma a la Campaña puesta en marcha por la Asociación Española contra el Cáncer que cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias.

“Queremos mostrar nuestro compromiso y solidaridad con la lucha contra esta enfermedad. El objetivo es dar una mayor visibilidad a esta enfermedad con una alta incidencia en las mujeres. Es una acción para que el mensaje positivo de la prevención salga a la calle con el compromiso de las instituciones y llegue a todos los ciudadanos”.
Ha comentado la alcaldesa de La Frontera, Melissa Armas.

Está previsto que la fachada se ilumine al oscurecer con el encendido de las luces del Municipio. Una acción que pone de manifiesto la importancia de la colaboración y el trabajo conjunto entre organizaciones e instituciones en materia de prevención y de la detección precoz del cáncer de mama para la sensibilización de la población.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *