Oct 18, 2016
0 0

Amazon Music Unlimited, la alternativa más economica que Spotify

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

En la música digital e Internet existen determinado servicios muy populares para disfrutar de todo tipo de contenido musical, como son Spotify o Apple Music. Hace pocos días, a estos dos gigantes se le ha sumado una nueva alternativa que puede hacer peligrar el idilio por el que pasan estas plataformas.

Seguramente seas, usuario de Spotify, ya que es el servicio de música en streaming más utilizado en todo el mundo y en nuestro pais, ademas. Si eres de los que usa Apple Music, tranquilo… te queremos igual. El caso es que la semana pasada, otro de los grandes de Internet como es Amazon, el popular e-comerce más grande de Occidente, ha lanzado el que es su propio servicio de música en streaming: Amazon Music Unlimited.

Amazon Music Unlimited se trata de una plataforma completa de música en la que podremos escuchar cualquier canción que queramos escogiendo de entre un catálogo de más  30 millones de canciones. Podremos usarlo desde cualquier parte del mundo, desde nuestro equipo de escritorio o desde nuestro smartphone o tablet. Por el momento tan sólo esté disponible en Estados Unidos, no debería tardar en llegar a España para poder probarlo. 

El precio de este servicio, puede ser una de sus grandes puntos fuertes si nueva mente lo comparamos con sus competidores directos.  Amazon Music Unlimited nos costará 7,99 dólares, unos 7,25 euros al mes si somos usuarios de Amazon Premium (la opción de pagar al año una pequeña cantidad y tener todos los envíos gratis de los artículos que compres en la plataforma). Si no lo somos, el precio incrementa hasta los 9,99 dólares, 9,10 euros aproximadamente. Estos precios, hace que se coloque la primera entre las opciones de pago de este tipo se servicios, Spotify y Apple Music tienen su plan de pago a 9,99 euros. También existirá un plan que permitirá pagar uno 79 euros al año por tener toda la música ilimitada que queramos sin publicidad y tanto online como offline. No esta nada mal ¿no?

 

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Tecnología

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *