Oct 17, 2016
0 0

Vallehermoso organiza un encuentro insular de voleibol juvenil este sábado

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de Vallehermoso organiza este sábado un encuentro insular de voleibol que contará con la presencia de jóvenes de entre seis y dieciséis años de los diferentes municipios de la Isla y que pretende convertir a la localidad en el epicentro deportivo juvenil durante este fin de semana.

El alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, destacó la importancia de este primer encuentro para la “promoción del deporte en edades tempranas, especialmente en una modalidad con tanta historia en el municipio como es el voleibol y que nos hemos propuesto recuperar e impulsar”.

Así, desde las 10.30 de la mañana y hasta las 16.00 horas, jóvenes de los municipios de Agulo, Alajeró, Hermigua y San Sebastián de La Gomera se unirán a los de Vallehermoso para participar en una jornada de iniciación al voleibol orientada a fomentar esta modalidad deportiva. Asimismo, los equipos que se organicen combinarán jóvenes de todos los municipios participantes para fomentar la unión y el compañerismo entre todos los municipios en una jornada cargada de sorpresas y emociones.

Por último, Coello, manifestó que “potenciar el deporte en el municipio supone una magnífica apuesta del Equipo de Gobierno. El juego limpio, el espíritu de trabajo, el sacrificio que representa el deporte se puede extrapolar en todos los órdenes de la vida.”.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *