Oct 17, 2016
0 0

¿Qué hacer cuando cambiamos de smartphone?

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

huawei-ascendmate2-smartphone-lifestyle-amandajulca-1

Hace unas semanas, publicábamos en este misma sección un artículo con tips para mejorar la seguridad de tu smartphone, tales como usar sistemas de reconocimiento meretricio como la huella dactilar, si es posible; o no conectarnos a redes publicas extrañas. Ante la buena acogida que tuvieron estos consejos, hoy te traemos algunas cosas básicas que te serán también de utilidad, en este caso cuando cambies de smartphone.

¿Qué hacer cuando cambiamos de smartphone?

Acabas de adquirir un nuevo smartphone o estas pensando en hacerlo próximamente? ¿No sabes que hacer para tener todas tus aplicaciones, datos y contactos en tu nuevo móvil? Hoy te damos las mejores soluciones.

Sincroniza tus datos, configuraciones y claves

Google nos permite al cambiar de terminal poder sincronizar las configuraciones que teníamos en nuestro antiguo terminal para, así, siempre podamos estar conectados a la clave de Wi-Fi de nuestro amigo cuando estemos en su casa sin necesidad de estar pidiéndole la clave otra vez. Esta es una de las opciones que Google nos da, tenemos muchos más aspectos que podemos mantener.

No pierdas ninguna foto

Esta es una de las opciones más clásicas, y no solo a la hora de cambiar de terminal, sino en nuestro día a día, si somos de los que tenemos muchas fotos y queremos tenerlas siempre a mano. Gracias a servicios como los de Google Drive, Dropbox o OneDrive, podemos tener almacenadas nuestras fotos y documentos favoritos en la nube. Así podremos acceder a toda nuestra información para que en cualquier terminal que tengamos configurada la aplicación.

Tus aplicaciones sin tener que volver a instalarlas

Gracias a Google, cuando iniciamos un terminal desde cero, somos capaces de descargar las aplicaciones que teníamos instaladas en nuestro antiguo terminal de forma automática. Esto es muy útil y nos ahorra mucho tiempo, sobre todo si eres de los que tiene una cantidad considerable de apps (como un servidor).

Sincroniza tus contactos al instante

Al tener que usar nuestro smartphone con una cuenta de Google, podemos asociar nuestros contactos a dicha cuenta, de forma que cuando vayamos iniciar sesión en otro terminal, los contactos aparecerán en la app de agenda, como si de brujería se tratase.

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Tecnología

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *