Oct 17, 2016
0 0

Más de medio millar de escolares asisten mañana a una adaptación de “Don Quijote”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

161017-don-quijote-deliriumCasi seiscientos niños y niñas de tercero y cuarto curso de enseñanza primaria, con edades comprendidas entre los 9 y los 10 años, asistirán a las 10:00 horas de mañana martes en el Teatro Guimerá a la función ‘Don Quijote de La Mancha’. Esta actividad está especialmente programada para escolares por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside el quinto teniente de alcalde, José Carlos Acha.

La obra, representada por’ Delirium Teatro’ es una adaptación en la que han seleccionado las aventuras más teatrales y divertidas de la novela, entre ellos la lucha contra los molinos, las situaciones en la Venta Castillo o el pasaje de Clavileño.

La trama argumental mantiene la pasión, el amor a la vida y el profundo conocimiento del alma humana que demuestra Cervantes a través de estos personajes universales. El espectáculo se ha puesto en escena coincidiendo con el IV centenario de la publicación de la segunda parte del libro ‘Don Quijote de la Mancha’.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *