Oct 17, 2016
0 0

La Banda Municipal de Música ofrecerá el miércoles un concierto especial de solistas

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Banda Municipal de Música del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ofrecerá el próximo miércoles, día 19 de octubre, un concierto especial de solistas en el Teatro Guimerá. El espectáculo, que comenzará a las 19:30 horas, contará con la participación de Ana Belén Gutiérrez (piano), Karina Martín (percusión), Juan Antonio Domínguez (trompeta) y Gregorio Hernández (saxo). El director del concierto será Agustín Ramos, que también es el compositor de todos los temas que se interpretarán, muchos de ellos estreno absoluto.

La audición comenzará con la interpretación del pasodoble ‘Hispania’ y continuará con ‘Melodía en trompeta’, ‘Timpanipop’, ‘Paralexia’ (primer premio de composición Miguel Castillo 2007 – Güimar), ‘Ensueño’, ‘Saxonando’ y ‘Mi sorondongo’.

Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden comprar en la taquilla del Teatro Guimerá de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. El miércoles la taquilla abrirá dos horas antes de que comience el concierto.

Esta actividad forma parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de la capital, que preside el quinto teniente de alcalde, José Carlos Acha.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *