Oct 17, 2016
0 0

El colectivo ‘Impresiones’ expone pinturas sobre Anaga en el centro de arte La Recova

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

161017-obra-augusto-rodriguez-palmeroEl quinto teniente de alcalde y presidente del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Carlos Acha, inaugurará a las 20:30 horas de mañana martes, en la sala L del Centro de Arte La Recova, una exposición de pinturas realizadas por integrantes del colectivo ‘Impresiones’, que durante todo el año participan en las clases que se imparten en la asociación de vecinos ‘Azorín’.

La muestra, que lleva por título ‘Anaga’, se ha organizado como homenaje a Augusto Rodríguez Palmero, miembro recientemente fallecido del colectivo de pintores.

Hasta el próximo día 6 de noviembre se podrán contemplar medio centenar de obras de distintos formatos realizadas con diferentes técnicas, desde óleo y acuarela, hasta técnica mixta.

Las creaciones, realizadas durante todo el año, incluyen paisajes rústicos, personajes y marinas, todas ellas centradas en la zona de la isla de Tenerife que da título a la exposición.

La profesora que imparte las clases, Florentina Pérez, manifestó que la mayor parte de los integrantes del colectivo comparten inquietudes artísticas similares y llevan muchos años perfeccionando las distintas técnicas pictóricas.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *