Oct 17, 2016
0 0

El Cabildo organiza unas jornadas para mejorar los sistemas de comunicación y de lenguaje con discapacitados

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

lucia-olga-actoEl cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Bienestar Social, gestionada por Lucía Olga Tejera, organiza un curso que tiene como objetivo mejorar los sistemas de comunicación y de lenguaje con discapacitados.

El taller tendrá lugar este jueves 20 de octubre, a partir de las 16:00 horas, en el salón de actos de la primera Institución insular. Este taller es gratuito y los interesados podrán inscribirse a través de la página web de la Corporación www.cabildodelanzarote.com.

La jornada formativa, de más de dos horas de duración, “está dirigida a profesionales que trabajan con personas con discapacidad que tienen dificultades para comunicarse, tanto en el ámbito de las escuelas infantiles inclusivas, como centros de atención temprana o recursos específicos”.

En este curso se abordará, citando experiencias reales, la importancia de las nuevas tecnologías, y de los productos informáticos adaptados a cada necesidad, que facilitan la interacción.

La consejera responsable del Área ha indicado que desde el Cabildo se trabaja para fomentar todas las iniciativas que propicien y fortalezcan la inclusión.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *