Oct 14, 2016
0 0

Noche de Soul este sábado en Caleta de Fuste

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

p0001-1Las Fiestas de Caleta de Fuste en Honor a Nuestra Señora de la Peña  del Mar ofrecen conciertos gratuitos en el Recinto Ferial, preparado  para la ocasión por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de  Antigua.

Como actuación principal este sábado a las 22:30 horas el grupo de  soul llegado desde Gran Canaria, Black Feeling que seguro sorprenderá  con su R&B, Baladas y conocidos temas Pop desde los años 70 hasta la  actualidad, señala el concejal de Festejos, Suso Montañez.

Black Feeling es un joven grupo que nace en 2015 con gran éxito en los  conciertos que ofrecen las cinco potentes voces de Carlos, Dalya,  Débora, Jasi y Jeho, todos ellos amantes de la música americana y que  interpretan un amplio repertorio de canciones en inglés y español para  satisfacer todos los gustos.

Tras su actuación, la noche continuará a todo ritmo con el repertorio  de éxito que nos tiene acostumbrado el Grupo Bomba, al que seguirá el  número uno en Canarias, en la fusión de la música de vanguardia, el Dj  Basi Coco.

El programa de Fiestas de Caleta de Fuste propone actuaciones,  conciertos y espectáculos para todos los gustos y edades, no  descuidando la música popular como atractivo destacado sobre un  escenario en el que actuarán a las 20:30 horas el grupo Tababaire y la  Agrupación Folclórica Mafasca, ofreciendo un amplio repertorio de  música popular canaria.

Si el plan que ofrecemos este sábado les gusta, no se pierdan tampoco  el Domingo 16, afirma el concejal Suso Montañez, porque desde la  mañana con la procesión marítima terrestre, el encuentro folclórico y  el encuentro de Moteros de Fuerteventura, hasta la tarde infantil con  el gran Show de Payasos Tina Bambalina, será un día completo para  disfrutar en familia y en el que una dulce chocolatada cerrará las  Fiestas de Caleta de Fuste.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *