Oct 14, 2016
0 0

La Noche en Blanco llega a las calles del Puerto de la Cruz

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

cartel-nbc-16La Noche en Blanco llega a las calles del Puerto de la Cruz en su sexta edición, con un programa cargado de novedades y actividades culturales y de ocio, dirigidas, fundamentalmente, a dinamizar e incentivar el comercio de la ciudad turística.

El sábado 22 de octubre uno de los eventos más esperados en el norte de Tenerife, la Noche en Blanco,  iluminará los comercios portuenses que exhibirán sus mejores productos con grandes descuentos y ofertas especiales. La calle Esquivel, La Hoya, Santo Domingo, Mequinez, Pérez Zamora, Dr. Ingram, San Juan, la Avd. Colón, Martiánez, Avda. Familia Betancourt y Molina, Paseo San Telmo,  Plaza de Europa, Plaza de la Iglesia y Plazoleta Reyes Católicos, lucirán sus mejores galas, con actividades para todos los públicos que harán disfrutar al local y al visitante,  de una noche mágica en la que poder realizar sus compras y adquirir productos de consumo a un inmejorable precio durante toda la noche.

“Nuestro objetivo es que el comercio sea el centro de atención de esta sexta edición de la Noche en Blanco, dinamizando las zonas de compras con actividades itinerantes, y ayude a nuestros comerciantes a promocionar sus negocios y vender sus productos”, manifestó la concejal responsable de Comercio, Antonia Domínguez.

LA NOCHE EN BLANCO ES “MOVING THE PLANET”.-

La Noche en Blanco quiere renovarse, ser más sostenible y social, y lo hace de la mano del movimiento “Moving The Planet”, que nace desde las personas que buscan un entorno mejor en el que vivir y trabajar, preocupado por el deporte, la ecología y la motivación, sin perder de vista el disfrute y la diversión. De este modo, la Playa Martiánez se convertirá en el escenario  perfecto de este movimiento social, con un evento de surf único en Tenerife, “16 horas  de Surf”.  Tal como su nombre indica, se estará cogiendo olas durante más de medio día de forma ininterrumpida, “de este modo todo el que quiera podrá lanzarse al agua y formar parte de esta gran iniciativa”, explicó la edil de Comercio,  quién aseguró que “no sólo habrá surf, también habrá actividades relacionadas con la motivación, el deporte y la ecología, siguiendo siempre con la estela de Moving The Planet”, subrayó Domínguez.

El clima del Puerto de la Cruz, con su agradable temperatura todo el año, el mar y la cercanía a la costa, como elemento diferenciador, hacen de la ciudad turística el marco inigualable para disfrutar del mejor deporte, gastronomía, ocio y cultura, en un evento, muy esperado por todos, que pretende alcanzar su récord de participación en la sexta edición de la Noche en Blanco el sábado 22 de octubre. “Quedan todos invitados”.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *