Oct 14, 2016
0 0

Inadaptados actuarán hoy en el Festival Monkey Week de Sevilla

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

inadaptados-1-foto-de-adriel-perdomoSimples espectadores, amantes de la música rock, melómanos empedernidos… pero también cazatalentos, directivos de discográficas, programadores y promotores. Estos son solo algunos de los perfiles del público ante el que hoy viernes actuará el grupo de rock lanzaroteño Inadaptados en Sevilla. Y es que la banda conejera mostrará su contundente directo en el Festival Monkey Week este 14 de octubre.

Una ocasión especial para que Inadaptados pueda dar un salto de gigante en su carrera, ya que el Monkey Week es un escaparate para grupos emergentes –y algunos nombres consagrados: el cartel incluye a Soledad Vélez, Niño de Elche o Soledad Morente– en el que los grupos y solistas pueden mostrar su talento a profesionales de la industria discográfica.

Un evento con el mismo espíritu que el Teguise Music Showcase, en el que precisamente Inadaptados fueron el grupo seleccionado por los profesionales de la industria que acudieron al encuentro celebrado en La Villa de Teguise el pasado 19 de marzo.

Y como premio a esa selección se incluía el apoyo del área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez, para que el grupo pudiera actuar en este y en otros eventos de similares características. De hecho Inadaptados ya estuvieron actuando en directo el pasado 24 de septiembre en el Mojo Club (Las Palmas de Gran Canaria) y estarán en el Espacio Aguere (La Laguna) el próximo 4 de noviembre.

El apoyo a los músicos locales se enmarca dentro del proyecto “Desembarco Lanzarote”, puesto en marcha por el área de Cultura de la Corporación insular dentro del Plan de Acción Cultural Lanzarote 2020. “Desembarco Lanzarote” tiene como objetivos promocionar en el exterior de creadores locales fuera de la isla para la difusión y el conocimiento de su trabajo.

La idea es que el trabajo de creadores, artistas y agentes culturales de la isla pueda verse en contextos profesionales culturales de relevancia, con el objeto de que puedan mostrar una línea de producción cultural caracterizada por la calidad, el rigor técnico, la profesionalidad y la innovación creativa en los diferentes ámbitos de las artes plásticas, musicales, escénicas y audiovisuales.

 
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *