Oct 14, 2016
0 0

Comienzan los cursos de natación en la Piscina Municipal

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

inicio-cursos-de-natacion-2016La Piscina Municipal acogió desde el pasado 4 de octubre los cursos de natación de la Escuela Municipal en la que participan 80 niños y niñas entre 4 y 14 años.

La alcaldesa, María Concepción Brito, presente en la inauguración de los actos, destacó que esta actividad, tiene muy buena acogida tanto a través de la Escuela Municipal, como en los cursillos de verano en la que participaron este año más de 344 menores.

El concejal delegado de Empresas Concesionarias, Airam Pérez, apunta que estas instalaciones municipales, además de los cursos y del acceso libre, es utilizada por los alumnos del IES Punta Larga, los voluntarios de Protección Civil y el Club de Triatlón Candetlón.

Por su parte, el concejal de Deportes, Manuel González, manifiesta que como novedad este año se han creado 2 grupos para que los niños aprendan a nadar. Recordando que la actividad de la Escuela Municipal de natación se lleva a cabo de octubre a junio, a excepción de los meses de diciembre y enero que las instalaciones permanecen cerradas.
Entrega PFAE

Los inscritos en los cursillos de natación recibieron este año unas pequeñas mochilas elaboradas por los alumnos trabajadores del PFAE (Programa de Formación para el Empleo) Textilaria para guardar los bañadores y gorros. Iniciativa que los padres y menores agradecieron y permiten dar a conocer a los vecinos el trabajo que se llevó a cabo en este Programa.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *