Oct 13, 2016
0 0

Los telecentros de La Oliva, Pájara y Antigua acogerán la celebración de los talleres de ‘Empoderamiento de las mujeres rurales en las TIC’

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Los telecentros de La Oliva, Pájara y Antigua acogerán la celebración de los talleres de ‘Empoderamiento de las mujeres rurales en las TIC’ los próximos día 17, 18 y 19 de octubre, dentro del programa de actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Rural, que organiza el Cabildo de Fuerteventura, a través de sus consejerías de Nuevas Tecnologías y de Igualdad, que dirigen Ylenia Alonso y Yanira Domínguez, respectivamente.

Los talleres serán impartidos por la consultora, gerente, formadora y directora de proyectos, Fernanda Jaramillo. La experta posee amplia experiencia en gestión y dirección administrativa, así como dirección estratégica y dirección de proyectos.

Asimismo, Jaramillo es experta en la co-organización de seminarios y conferencias relacionadas con las TIC y telecentros.

Las personas interesadas en obtener más información o tramitar las inscripciones, deben consultar la página web, www.innovafuerteventura.com.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *