Oct 13, 2016
0 0

La Frontera propone a los vecinos tres alegorías para el Carnaval 2017

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

56El Ayuntamiento de la Frontera promueve una edición más, la elección del Tema del Carnaval por medio de sus redes sociales. Facebook es la herramienta escogida por el Consistorio ya de forma habitual para la realización de estas votaciones. Tres son los temas propuestos este año por la Concejalía de Fiestas para el carnaval 2017: El Arte del Reciclaje, La Cesta de la Compra y el Mundo de la Publicidad; una iniciativa que los vecinos usuarios de esta red podrán votar hasta el 7 de noviembre.

“Continuamos con el objetivo de hacer de las fiestas del Municipio un espacio participativo en el que sean los ciudadanos quienes escojan la alegoría en torno a la que girará el Carnaval, esperamos que con la anticipación suficiente para ir planificando tanto los disfraces como las carrozas y su elaboración. Desde la Concejalía queremos animar a la gente para que participe en la red con la idea de que el tema escogido sea lo más representativo posible de los gustos o tendencias de nuestros vecinos”, ha explicado el concejal de Fiestas Diego Acosta Armas.

Las distintas propuestas ya se pueden votar en la página de Facebook del Ayuntamiento, en el enlace:https://www.facebook.com/ayuntamiento.lafrontera/posts/547831812088978

La Alcaldesa, Melissa Armas, ha destacado precisamente la buena acogida que tienen estas votaciones, “es una forma de implicar a los vecinos en La Fiesta y que sean ellos mismos, con las herramientas de las que hoy en día disponemos, quienes decidan; además de la importante función de promoción que las redes sociales nos permiten para dar una mayor visibilidad a nuestros carnavales y al trabajo que en torno a él se realiza”.

Al cierre de las votaciones el Ayuntamiento hará público el tema del Carnaval, elegido según el número de Me Gusta obtenido.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *