Oct 13, 2016
0 0

Cómo solucionar todos los problemas de tu PC fácilmente

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

pexels-photo-large

Hace algunas semanas escribíamos en este mismo espacio un articulo sobre como hacer que Google Chrome, el popular navegador web, fuera más rápido para mejorar nuestra experiencia a la hora de navegar por la red y realizar tareas online. Tras la buena acogida de dicho post, hoy traemos otra publicación con la que esperamos ayudar a muchos a solucionar los problemas típicos que pueden surgir en nuestro PC.

La mayoría de los que hacen uso de PC tienen instalado alguna versión reciente de Windows, pues no deja de ser el OS de escritorio más popular en todo el mundo. Al igual que ocurre en otros casos, Windows no se salva de tener de vez en cuando algún que otro problema que hace que más de un usuario se frustre. La próxima vez que detectes que tu PC no va como crees que debería, ya puedes usar la que es la herramienta definitiva para solucionar pequeños errores en el sistema.

Windows Repair Toolbox, la herramienta que lo soluciona todo

windows-repair-toolbox

Tal y como su nombre indica, este programa  es una utilidad todo en uno, una caja de herramientas que incluye todo lo necesario para tener un diagnostico y conocer que va mal en nuestro equipo y repararlo rápidamente problemas en Windows.

En el mercado encontramos gran cantidad de software dedicado a solucionar problemas en nuestro PC , pero lo cierto que Windows Repair Toolbox es de las mejores por dos motivos: es completamente gratuito y es muy ligero (solo ocupa 2 MG). Dentro de esta caja de herramientas encontramos utilidades como revisión de hardware, recuperación y copias de seguridad, desinstaladores, acceso directo a funciones de Windows y mucho más.

Puedes descargarlo desde su web de forma segura y sin problemas de compatibilidades pues está disponible desde Windows XP hasta Windows 10.

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Tecnología

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *