Oct 11, 2016
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife recepciona parcialmente la Avenida

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

_mg_2021-sergiofotoTras la recepción parcial de la obra de la Avenida por parte del Cabildo a la empresa TRAGSA, el Ayuntamiento de Arrecife ha informado que a partir de hoy martes se abrirá la vía al tráfico, según las condiciones previstas por el Plan Director de Zonas Comerciales Abiertas.

De esta forma, las líneas de guaguas municipales recuperan los trayectos previos al cierre más una nueva línea, que discurren por la artería litoral en ambas direcciones.

Igualmente, los taxistas de Arrecife podrán circular por la avenida en los dos sentidos y estacionar en las paradas previstas y consensuadas con el sector.

Los residentes, comerciantes y propietarios de garajes autorizados pueden solicitar en el Ayuntamiento de Arrecife las tarjetas identificativas que les permitirán circular en ambas direcciones para la carga y descarga de materiales y personas en los lugares habilitados para ello.

Asimismo se recuerda que los vehículos no podrán exceder los 20 km/hora en la avenida. También transitarán la calle los vehículos de los Cuerpos de Seguridad y de Emergencias.

El mobiliario urbano ha incluido varios soportes para el estacionamiento de bicicletas.

 

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *