Oct 11, 2016
0 0

Aún quedan entradas para ver Los Malditos, el espectacular montaje teatral de Unahoramenos que se estrena este jueves en Lanzarote

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

800x600_malditos-90-1El Teatro Víctor Fernández Gopar El Salinero acogerá este jueves 13 de octubre a las 21.00 horas el estreno en Lanzarote de Los Malditos, la nueva producción de Factoría Unahoramenos que comienza su gira por Canarias en Lanzarote.

Los Malditos es una espectacular producción que cuenta con un equipo humano y artístico excepcional. Dirigida por Mario Vega, basada en un texto del escritor Antonio Lozano y con un reparto compuesto por Soraya del Rosario, Emilio Buale, Quique Fernández, y Gustavo Saffores, la obra nos presenta un argumento policíaco en la que se entremezclan un asesinato, una investigación periodística y una trama sobre inmigración y trata de blancas.

Con una puesta en escena impresionante –escenografías cambiantes, proyecciones audiovisuales, espectacular iluminación,…– Los Malditos no decepcionará a quién se acerque al Teatro El Salinero. No en vano esta obra ha sido escogida para ser la primera coproducción del proyecto de los Corredores Culturales de la Red Eurolatinoamericana de Artes Escénicas (REDELAE).

Entradas a 10 euros

Las localidades ya se han puesto a la venta al precio de 10 euros, pudiendo adquirirse a través de la web del área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en la sede del Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, de 9.00 a 14.00 horas, así como en la taquilla del Teatro El Salinero el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Pedro Guerra, MasDanza 2016, Merci Bien, Sinestesia y John Pizzarelli,

Asimismo, desde el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez, se recuerda que también están ya a la venta las entradas para otros espectáculos programados en el Teatro El Salinero, como son la actuación del cantautor Pedro Guerra (21 de octubre); una nueva edición del Festival Internacional de Danza de Canarias, MasDanza 2016 (28 de octubre); el espectáculo infantil de circo y humor Merci Bien / Pequeños Principitos, de Mumusic Circus (29 de octubre); el show de danza urbana y percusión Sinestesia, de IronSkulls (4 de noviembre); o el concierto del guitarrista y cantante de jazz John Pizzarellli (5 de noviembre).

Más información y venta de entradas en: www.culturalanzarote.com

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *