Oct 11, 2016
0 0

Antigua organiza un Curso Infantil de Bailes Típicos

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

bailes_tipicos_2016El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura y Educación  que dirige Mario Jordán, quiere garantizar la transmisión de las  costumbres, bailes, música y folclore propiamente canario a los más  pequeños de edad del Municipio.

Preservar nuestra cultura canaria y enseñársela a los más jóvenes es  una responsabilidad y la única garantía de mantener viva nuestra  historia, nuestras costumbres, que nos hacen ser, ni mejores ni  peores, pero si diferentes al resto de culturas y pueblos, afirma el  concejal.

La cultura canaria con sus peculiaridades en Fuerteventura, e incluso  con sus particularidades en cada zona de la isla, es riqueza, carácter  y personalidad aprendida y enseñada de generación en generación, y  añade Mario Jordán, con el fin de preservar esta cultura, el  Ayuntamiento de Antigua organiza un curso de Bailes típicos para niños  y niñas en edades comprendidas entre los 5 y 14 años.

El Curso gratuito de Bailes Típicos se inicia este mes de octubre,  impartiéndose en los centros culturales del Agua de Bueyes, Valles de  Ortega, Triquivijate, Caleta de Fuste y Antigua. Los horarios y fechas  se concretarán según la conveniencia de la mayoría de los inscritos.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *