Oct 11, 2016
0 0

Antigua comienza la temporada deportiva para adultos con record de actividades

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

actividades_adultos_2016El Ayuntamiento de Antigua desde la Concejalía de Deportes mantiene su  apuesta por impulsar la práctica deportiva en el Municipio.

Comienzan la próxima semana las ocho actividades deportivas propuestas  para adultos que se impartirán dos días a la semana en Antigua, Agua  de Bueyes, Valles de Ortega, Triquivijate y Caleta de Fuste.

Desde Deportes queremos animar y facilitar en todo lo posible la  práctica deportiva, por lo que ampliamos el número de propuestas  deportivas, mantenemos una baja inscripción y proponemos la misma  actividad en cinco localidades diferentes para evitar desplazamientos,  ofreciendo cercanía  a las personas interesadas en participar, explica  el concejal de área, Fernando Estupiñán.

Además de estas facilidades económicas, de proximidad y variedad en la  práctica deportiva, hemos querido ofrecer un programa que abarca desde  un alto nivel de esfuerzo y resistencia, a clases más orientadas al  relajamiento, estiramiento o mantenimiento físico, añade el concejal.

Las personas interesadas en inscribirse o ampliar información sobre el  horario o lugar de los diferentes cursos ofrecidos pueden hacerlo en  el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, en la  Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o llamando al teléfono 928  878004 Ext.254/249.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *