Oct 10, 2016
0 0

Nuevo lanzamiento de la mítica NES de Nintendo

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

mando-nes

Seguramente muchos de los que leen estas líneas ya tengan algunos años. Muy probablemente seas de la decada de los 80 o quizás de los 90. De una forma u otra, hoy viajamos al pasado, a tu infancia para traerte de vuelta las consolas con las que te criaste: esas con las que pasaste horas y horas jugando (y perdiendo alguna dioptría cambien). ¿Quién no recuerda la mitica NES, o la Mega Drive? Estas consolas, adjetivadas ya como retro fueron todo un exito de ventas y se hicieron muy populares en su epoca, pues eran de las primeras consolas que llegaban a nuestro país. ¿Te gustaría vovler a tenerlas y a jugar a los míticos juegos de tu época? Muy pronto podrás hacerlo.

Nintendo NES Classic

nes_classic_edition

La Nintendo Entertainment System (conocida también como NES) fue lanzada por Nintendo en Norteamérica, Europa y Australia entre 1985 y 1987. Es una de las consolas más míticas.

En el mes de noviembre de este año, en concreto el día 11, se pondrá a la venta la Nintendo NES Classic Edition, una versión en miniatura de la clásica consola que vendrá con 30 juegos clásicos integrados. Contará con conexión HDMI y mandos compatibles con Wii. ¿El precio? A penas 60 euros.

Sega Mega Drive

La NES no es la única consola retro popular de los 80. La Mega Drive fue la tercera consola de Sega y compitió contra la NES de Nintendo, como parte de las videoconsolas de cuarta generación. La primera versión fue lanzada en Japón en 1988.

Ahora puedes hacerte con una versión de esta consola retro modernizada y volver disfrutar de los video juegos más exitosos de la época. Ya puedes comprar en Amazon la Sega Mega Drive con mandos inalámbricos y 80 juegos. Su precio ronda los 90 euros.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Tecnología

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *