Oct 10, 2016
0 0

Los Clubs de Remo de Guipuzcoa, Vizcaya, Catalunia y Fuerteventura rinden homenaje a Francisco Pedrosa

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

img_2072Este fin de semana se celebró en Caleta de Fuste la quinta edición de la Regata de Bateles organizada e impulsada por Francisco Pedrosa, a quien los Clubs de Remo participantes rindieron homenaje, mostrándole su cariño con regalos y placas conmemorativas y reconociendo su pasión en un deporte que se consolida en Fuerteventura gracias a su trabajo y empeño.

 

En la Regata participaron tres clubs de Remo de Fuerteventura, además de otros cinco de Guipúzcoa, Catalunia y Vizcaya. En un ambiente competitivo pero de gran compañerismo entre equipos, logró la primera clasificación el Club de Remo Hibaika y el San Pedro, ambos de Guipúzcoa, en categoría de mujeres y hombres, respectivamente. Segundos y terceros clasificados en categoría de mujeres, el Club de Remo Arkote, de Vizcaya y el Club Itxaso Atlántico de Fuerteventura. En categoría masculina, el segundo puesto fue para el Club de Remo Txampa de Antigua y el tercer puesto para el Club de Remo Itxaso Atlántico.

 

Medallas y copas fueron entregados por la concejala de Turismo, Deborah Edgington junto a los presidentes de cada Club de Remo en un acto celebrado en el Casino de Antigua donde los jóvenes y veteranos participantes disfrutaron de un brindis en el que todos confirmaron su presencia en la Regata de Bateles del próximo año.

 

Desde la concejalía de Deportes, organizadora de la V Regata de Bateles en Caleta de Fuste, el responsable de área Fernando Estupiñán, agradece la colaboración de la consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Antigua, la Asociación Montejanana, el Club Deportivo Herbania, así como la participación de los promotores Barceló Hotels&Resorts, Apartamentos La Pirámide, Restaurante Fado Rock, Taberna El Capitán, la Sociedad de Fomento y Recreo Unión de Antigua y Autos Ramírez.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *