Oct 10, 2016
0 0

El pasado fin de semana, se celebró el “III Torneo de Minibasket Breña Alta 2016”.

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

dsc_0182El pasado fin de semana, entre los días 7 y 9 de Octubre de 2016, se celebró el “III Torneo de Minibasket Breña Alta 2016”.

En esta edición participaron nueve conjuntos en categoría femenina y masculina, con la participación de equipos del CB Aridane, CB Roque Idafe, EB Felipe Antón, los anfitriones CB Doguén y la invitación especial de la EMB Adeje, de Tenerife.

El formato de la competición deparó encuentros entre todos los participantes, siendo los equipos campeones la EB Felipe Antón en categoría masculina y la EMB Adeje en categoría femenina, sumando todos sus partidos por victorias.

El CB Doguén quiere agradecer a todas las empresas colaboradoras y las entidades públicas (Excmo. Cabildo Insular de La Palma, Ayuntamiento de Breña Alta, Fundación CajaCanarias, Palmafrut, Kec-Baltavida), Su apoyo ha sido importante para  llevar a cabo este Torneo, así como la colaboración desinteresada de los simpatizantes del Club, que desde el primer día fueron participes de la organización del evento.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *