Oct 10, 2016
0 0

El Consistorio adjudica la mejora del barranco de la urbanización Divina Pastora

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife adjudicó hoy las obras que culminarán la mejora del barranco de San Joaquín a su paso por la urbanización Divina Pastora, de acuerdo con las necesidades planteadas por los vecinos, y con el fin de evitar avenidas de agua.

Ha sido adjudicado a la empresa Dragados, S.A, y permitirá la ubicación de un marco de hormigón armado de 2 x 2,5 metros en su interior, prolongando la canalización del barranco que transcurre bajo las calles Juan Martín y Rivas de Moreno hasta su conexión con la obra de paso existente bajo la calle Pedro Suárez Hernández. El presupuesto de adjudicación asciende a 320.344,02 euros, incluido IGIC.

El plazo de ejecución previsto es de cinco meses a partir de la formalización del contrato, y supondrá, en palabras del sexto teniente de alcalde y concejal de Infraestructuras, José Alberto Díaz Estébanez, “culminar una actuación muy importante que evite daños como los que se produjeron con las lluvias de febrero del año 2010, que afectaron a diversas infraestructuras”.

“Estimamos que las obras puedan quedar totalmente concluidas durante el primer trimestre del año 2017, y se desarrollarán de acuerdo con las aportaciones que nos han trasladado los vecinos de la zona”, apuntó Díaz Estébanez.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *