Oct 10, 2016
0 0

Deutsche Bank pierde un 3%.

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Divisas.

El Dólar aguanta el tipo (1.118) y la Libra necesita alcanzar la estabilidad sube un 0.18% (0.901) después del flash crash del viernes, aunque todos interpretan que fue un error del operador.

Renta Fija.

Al no tener la estabilidad necesaria que repercute en los mercados de variable. Tenemos ligeros ajustes de perdida de rentabilidad.  En el bono español pierde un -1.34 y cotiza a 1.00 y el alemán cotiza 0.00, perdiendo rentabilidad en un -1.37%. Los países de la zona euro siguen aprovechando la coyuntura para realizar sus mejores emisiones.

Materias Primas.

En materias primas ya se reparte la carga, suben La Plata, El Petróleo (4,36%) el Aluminio y el Cobre. Y bajan el Oro (-0.83%) el Platino y el Paladio (-2.60%).

El petróleo vuelve a recuperar al poder como materia prima, después de pulverizar su resistencia. Y por el contrario el oro, después de alcanzar el soporte de los 1300, comienza a reaccionar a la baja. Que no es más que un ajuste después de haber alcanzado mínimos en 2015. Quedan muy lejos las esperanzas del 1600 para el oro.

Mercados de capitales.

 Inicio de lunes muy plano. El Ibex pierde 0.27% y ya deja muy lejos el 8700 (8.602,60). Todos los mercados en la misma tónica, con pérdidas por debajo de 1 punto. Los que más ganan Acerlormittal, Abertis e Inditex y Loa que más pierden Banco Popular, Mediaset y Banco de Sabadell.

sb-blomberg-mercados-10-oct-2016

Comentario.

La incertidumbre policita, en España, aportará oportunidades de compra. El mercado se prepara para invertir. Se realiza una selección de los mejores 5 valores del Ibex 35 para iniciar “el ataque” a la inversión en renta variable. Se mantiene la duda de que los países productores de petróleo sean capaces de repartir entre ellos la reducción de producción de crudo.

 

Fernando Sanfiel González. https://about.me/fsanfiel

 

  • MBA. Master en Dirección y Administración de Empresas. (Management and Business Administration). Escuela de Negocios.
  • Analista de mercados por la Bolsa de Madrid. Escuela Universitaria de Estadística de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Especialista en fiscalidad de los productos financieros. Centro Internacional de la Gestión Financiera. Universidad de Alcalá.
  • Analista y diagnostico financiero de empresas.
  • Especialista en Depósitos y Bonos estructurados, Productos de Cobertura, Warrants, Futuros e Hipotecas en Multidivisa.
  • Gestor de Tesorería y Cash Management.
Article Categories:
Finanzas
http://sanfielbrokers.es/

https://about.me/fsanfiel • MBA. Master en Dirección y Administración de Empresas. (Management and Business Administration). Escuela de Negocios. • Analista de mercados por la Bolsa de Madrid. Escuela Universitaria de Estadística de la Universidad Complutense de Madrid. • Especialista en fiscalidad de los productos financieros. Centro Internacional de la Gestión Financiera. Universidad de Alcalá. • Analista y diagnostico financiero de empresas. • Especialista en Depósitos y Bonos estructurados, Productos de Cobertura, Warrants, Futuros e Hipotecas en Multidivisa. • Gestor de Tesorería y Cash Management.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *