Oct 10, 2016
0 0

Arrecife ‘da vida a sus calles’ con ‘La Leyenda de la Isla Quemada’

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

la-leyenda-de-isla-quemada-1Un carromato de cómicos, las calles llena de gente y mucho arte. Este es el ambiente que se respiraba la mañana del sábado en Arrecife gracias a la compañía Losotroh y su relato alegórico “La leyenda de la isla quemada”.

Decenas de personas disfrutaron el pasado sábado en la Plazuela del teatro de antaño sobre la Reserva de Biosfera de Lanzarote, una apuesta de Cabildo y Ayuntamiento que comenzó con el recorrido por toda la Calle real con el carromato de cómicos simulando el teatro antiguo.

La función, encargada a Salvador Leal y producida por la compañía de teatro Losotroh, es una alegoría sobre el origen de la isla y la importancia de su conservación, con fines de sensibilización ambiental. Una oportunidad de concienciar a los más pequeños y mayores de la importancia de la sostenibilidad y el cuidado al Medio Ambiente.

‘La Leyenda de la isla Quemada’, organizada con motivo del XXIII Aniversario de la Reserva de la Biosfera de Lanzarote, con una duración de sesenta minutos, entretuvo a grandes y pequeños en un entorno como La Plazuela, al aire libre que se prestaba al disfrute del teatro.

Los concejales David Duarte, Manuel Hernández, Inodelvia Torres y Carmen Delgado no quisieron perderse la representación teatral. Una apuesta que atrajo a vecinos y visitantes y que dinamizó las calles de la ciudad durante toda la jornada.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *